Articulos HOT
recent

El odio y Facebook

En el día de hoy, durante mi recorrida por los sites de los diarios argentinos, encontré una nota en La Nación donde hablan de un grupo formado en Facebook que se burlaba de una discapacitada de Bahía Blanca, Argentina.

En Google realicé la búsqueda "odio en facebook" y encontré 2.200.000 resultados. Uno que me llamó la atención fue el siguiente:

Despues de recibir la invitación a grupo de facebook de “odio a…” numero 1,000 que me envian mis familiares y contactos, decidi levar a vabo un pequeño experimento.

Teoria:

A la gente de Colombia le gusta mucho usar los grupos de Facebook para “odiar en grupo”.

Experimento:

Comparar la cantidad de grupos de facebook titulados “Odio + Nombre de país” para varios paises de habla hispana y comparar. Solo se tuvo en cuenta aquellos de subcategoria “Intereses en común”.

Resultados:




De PiterWilson.com

Nunca se me había ocurrido que estos números podían ser tan elevados. ¿Seremos así, realmente así de ignorantes?
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.