Articulos HOT
recent

NBA Live

Una de las principales diferencias que existen entre los videojuegos deportivos y los de otros géneros es la posibilidad y necesidad de volver a jugar el mismo juego, una y otra vez.
El Pro Evolution Soccer, en sus múltiples versiones, es un ejemplo claro: se pueden ganar las Copas del Mundo, de Europa, de América, etc. La Master League, las ligas de España, Italia y muchas otras, además de jugar online cientos de amistosos o torneos.

La primera vez que jugué al NBA Live fue en 1995, en la versión de ese año. Fiel seguidor de la liga (como los demuestra este post y este otro) rápidamente instalé el juego en mi PC y a mi mismo en la franquicia de EA Sports. Luego llegaron las otras versiones, hasta la de 1998. Mis tiempos para jugar se redujeron (82 partidos por temporada, más los de playoffs, en tiempo real suelen requerir bastante tiempo libre) y recién volví a probar la versión NBA Live 2000. Pero no me gustó! Principalmente porque el ángulo de cámara que utilizaba normalmente no estaba disponible y ninguno me convencía, siendo muy incómodo jugar de esa manera.

Quería jugar al NBA Live, pero sólo tenía el 1998 desactualizado. Por fortuna encontré la web no oficial del NBA Live, con las plantillas actualizadas, y pude jugar con mi vieja versión.

La web, además de las plantillas actualizadas para muchas versiones, cuenta con parches con los nuevos nombres de los equipos (Vancouver Grizzlies ahora es Memphis Grizzlies, etc), camisetas, zapatillas, diseño de canchas y muchas otras cosas. Altamente recomendable para todos aquellos que tienen su vieja versión y quieren jugar como hoy en día.

TecnoLógico Mental

PD A todos los fans del NBA 2K les prometo probarlo próximamente. Clickeen aquí y voten por la carátula del NBA 2K10 que tendrá a Kobe Bryant como figura.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.