Articulos HOT
recent

¿Qué navegador usas?

La semana pasada la versión 3.5 del Firefox alcanzó un nuevo récord de descargas en su primer día disponible. El récord anterior también pertenecía a Firefox y lo estableció en el conocido Download Day. Esta vez no hubo campaña para un nuevo récord, lo que es un mérito, sino que los usuarios mismos sirvieron como publicidad confiable.

Más allá de los récords existen otras alternativas para navegar por internet. El conocido Internet Explorer 8 perteneciente a Microsoft, el Safari de Apple, el Chrome de Google y el nuevo Opera 10 beta. Y varios más.

Desde el año pasado estoy utilizando el Firefox, con sus respectivas actualizaciones, y debo decir que para mis necesidades cumple con creces. Me resulta cómodo, súmamente práctico y luego de instalarle todos los plugins que me facilitan varias tareas, aún conserva una velocidad razonable de navegación. Esto no quiere decir que el Firefox es el mejor navegador del universo, simplemente quiere decir que me resulta una herramienta sólida para poder trabajar.

Para algunos es mejor el Opera, Chrome o el Safari. No están equivocados, depende qué necesidad tiene cada uno o qué gusto o por afinidad (los fieles a Microsoft no salen del Explorer, incluso la versión IE6).

¿Qué navegador usas?

Tecnológico Mental

Descarga Firefox

Descarga Opera

Descarga Safari

Descarga Internet Explorer 8

Descarga Chrome
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.