Articulos HOT
recent

Un asalto en 140 caracteres

"Estoy tan cansada hoy", escribió Annemarie Dooling en un mensaje de Twitter . "Realmente realmente cansada. Ay". Un par de horas más tarde la situación se puso más animada.

"Acaban de asaltar mi banco... conmigo adentro. HSBC en la 34 y octava", fue el nuevo mensaje de la productora de páginas de Internet a sus 1900 seguidores poco después de las 9 de la mañana. "Todavía estoy encerrada en el banco", dijo TravelingAnna (su nombre de usuario en Twitter) aludiendo al asalto en el establecimiento de la calle 34 y avenida Octava en Manhattan.

Así comenzó una secuencia más bien inusual de los breves mensajes de Twitter: un robo bancario, o al menos sus consecuencias inmediatas, en actualizaciones de 140 caracteres o menos.

Por su parte la policía confirmó el robo y dijo que el sospechoso, que no estaba armado, había entregado una nota amenazante a la cajera y huyó con 500 dólares.

El 11 de Junio también el twitter sirvió: en Bogotá, Colombia, se evitó un asalto en una casa particular. Otra utilidad para twitter.

Fuente: La Nacion / FayerWayer
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.