Articulos HOT
recent

Chatea en Tuenti

Tuenti, la red social más importante de España y la más popular junto a Facebook, permitirá desde ahora a sus usuarios 'chatear' sin salir del sitio con un nuevo sistema de mensajería instantánea. Un paso que ya dio su rival estadounidense y que otros, como Google, incorporan poco a poco a sus servicios.

Este 'chat' es la primera novedad de Tuenti desde el pasado mes de mayo, cuando se lanzó el rediseño del sitio, y llega en un momento en que la red social cuenta con alrededor de 20.000 millones de páginas vistas generadas por más de 7 millones de conversaciones que se establecen cada día en el sitio -según sus datos de agosto-.

Una herramienta disponible desde hoy -se pondrá en funcionamiento de forma paulatina- que permitirá a los usuarios de Tuenti hablar en tiempo real mientras realizan cualquier actividad en el sitio. El 'chat' se ubicará en una caja en la parte superior derecha de la página y mostrará qué contactos están conectados así como la conversación que se mantenga con cada uno en la parte inferior izquierda.

Asimismo, como otros servicios de este tipo, dará la posibilidad de desconectarse para quien prefiera no utilizarlo e incluso de bloquear a los contactos que el usuario elija.



Fuente
: El Mundo
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.