Articulos HOT
recent

Nintendo: Connection Ambassador Promotion

Nintendo quiere dar el empujón definitivo a WiiWare a través de la promoción 'Connection Ambassador Promotion' por la que regalarán a los 'embajadores' de la red y al nuevo usuario 500 puntos de Nintendo intercambiables por juegos. Por cada usuario de Wii que conecte su consola a la red el embajador recibirá la misma recompensa, hasta un máximo de 10.000 puntos Nintendo. Cuando un usuario haya conseguido que diez personas se conecten 'de su parte' se convertirá automáticamente en usuario 'Connection Master Gold' y todos los juegos de la clásica NES pasarán a estar disponibles para su descarga de forma gratuita. Si ese 'embajador' consigue alcanzar la cifra de veinte conexiones, se añadirán a su catálogo todos los juegos de SNES y Nintendo64 que están disponibles en la sección de Consola Virtual.


La nueva promoción de Nintendo empezará a funcionar a principios del mes de octubre.

Juegos nuevos y no tan nuevos


Nintendo presentó las novedades para la Tienda Nintendo en este final de año, con juegos que ya son segundas partes en la plataforma como 'LostWinds: Winter of the Melodías', en el que el jugador controla las estaciones del año para modificar los paisajes que recorre; secuelas de juegos míticos como 'Tales of Monkey Island' que, según Dave Grossman, presente en los desarrollos de Monkey Island y Monkey Island 2, "abre una nueva vía para acercar los juegos a los usuarios de forma episódica y continua, con episodios mensuales, en lugar de tener cuatro juegos en dieciocho años".

Y por último, juegos absolutamente nuevos como el sorprendente 'Super Meat Boy', en el que básicamente el jugador controla a un trozo de carne en escenarios que parecen sacados de alguna serie de animación tipo Hanna-Barbera en versión macabra; el psicodélico 'You, Me and the Cubes', del japonés Kenji Eno, en el que el jugador se enfrenta a un reto de equilibrio sobre plataformas cúbicas, o el español 'Zombie Panic in Wonderland', que rescata la esencia de juegos de tiros como Contra y la aplica a escenarios con exagerados zombies de dibujos animados en el título más trepidante de toda la sesión.

La lista completa de juegos de WiiWare disponibles en el evento la puedes ver en la nota completa de El Mundo.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.