Articulos HOT
recent

Nueva version de Chrome

Google ha lanzado una nueva versión de su navegador Chrome, un 25% más rápido que su predecesor tanto en navegación como en ejecución de aplicaciones, según la compañía. El Chrome 3.0 llega al año del lanzamiento del navegador y entre las novedades que presenta figuran una mejor gestión de las direcciones, adaptación fácil del tamaño de la ventana y soporta el estandard para vídeos HTML 5.

Las mejoras en el navegador se orientan al proyecto de Google de lanzar el año próximo un sistema operativo. En la filosofía de la empresa, la gestión de los programas en el futuro se hará desde la Red y no desde la máquina lo que da un papel central al navegador. De momento, no hay una nueva versión para Mac.

Chrome figura en el cuarto lugar de los navegadores empleados por los internautas con un 2,8% del mercado. El primero es Internet Explorer (67%). Le siguen Firefox (23%) y Safari (4%). El hecho de que Explorer vaya preinstalado en Windows ha ayudado a su difusión.

Google busca operaciones comerciales similares y ha llegado a un acuerdo con Sony para que algunos de sus ordenadores ofrezcan Chrome preinstalado. Fuentes de la compañía consideran que Chrome debería alcanzar el 5% de la cuota de mercado en un año.


Fuente: El País
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.