Articulos HOT
recent

Cigarrillo electrónico en Argentina

El "dispositivo electrónico vaporizador" es un producto chino con una bateria de 12 meses de vida útil que se recarga con cartuchos y por el que se invirtió, sólo en Argentina, unos tres millones y medio de pesos. Tiene forma de cigarrillo pero lejos está de reunir sus características. Sebastián Gómez, director de marketing de Oxigen, lo sintetiza: "Sólo emite vapor de agua por lo que decimos que en vez de fumar, con este dispositivo se ‘vapea’".

Podrá encontrarse desde el mes que viene en góndolas de farmacias y supermercados. Los cartuchos serán descartables y se venderán cinco en cada blister. Cada uno tendrá la duración de 50 cigarrillos tradicionales y sus sabores serán variados: frutilla, vainilla, menta, manzana.

De la venta - oscilará entre 259 y 280 pesos - un dólar irá para "la docencia, investigación y asistencia" de la Fundación Favaloro. Las campañas de promoción arrancarán en un mes y "no queremos encasillar el producto en una figura en particular", resaltó Gómez en un tramo de la presentación, respondiendo sobre si una figura pública servirá para la venta.

¿Y cómo se podrá vapear en un bar, aeropuerto, colectivo o espacio público libre de humo? Fácil, será cuestión de acostumbrarse a explicar que lo que uno está exhalando es vapor de agua.

Fuente: Perfil
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.