Articulos HOT
recent

Jueza prohibe acceso a internet y uso de celular

Una jueza de Misiones prohibió por el término de un año el acceso a internet y el uso de teléfono celular a tres adolescentes de entre 16 y 17 años que protagonizaron una pelea callejera. Un video del hecho se divulgó por el sitio YouTube.

La decisión fue adoptada por la jueza Correccional y de Menores de Posadas, Marcela Leiva. Además las chicas deberán continuar con sus estudios secundarios y someterse a la asistencia de un gabinete de psicólogos y psicopedagogos.

El trío de adolescentes fue protagonista recientemente de una pelea en inmediaciones de la Avenida Costanera, en la capital misionera, previo a un ensayo de la tradicional fiesta de los estudiantes, en la que distintos establecimientos compiten con carrozas, bandas de música y cuerpos de baile.

El hecho fue registrado con un teléfono celular por un testigo que lo divulgó a través de YouTube, en el cual aparecen dos chicas en plena discusión que se toman a golpes y patadas, tras lo cual interviene una tercera.

La Policía logró identificar a las participantes de la pelea, quienes cursan estudios en distintos establecimientos secundarios de Posadas y pertenecen a familias de "clase media, trabajadora", según definió un informe de los asistentes judiciales.

Según trascendió, ninguna de las involucradas dio una explicación precisa acerca de los motivos que desencadenaron la reyerta, aunque una de ellas ya habría protagonizado un escándalo similar en un paseo público, ocasión en que extrajo una sevillana para amedrentar a otros jóvenes.

Al finalizar las audiencias en el ámbito judicial, durante las cuales las jóvenes no pararon de llorar, la jueza dispuso que las tres fueran sometidas a estudios, con un seguimiento de su comportamiento y rendimiento escolar, además de prohibirles el acceso a internet y el uso de telefonía celular por el término de un año.

Fuente: Infobae
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.