Articulos HOT
recent

Nuevo DNI: Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el nuevo DNI en Argentina:

1.- ¿Cómo es el nuevo DNI?
2.- ¿Qué ventajas tiene respecto del DNI convencional?
3.- ¿Debo cambiar mi viejo DNI?  
4.- ¿Quién expide el nuevo DNI?  
5.- ¿El Nuevo DNI tarjeta reemplaza a la cédula?
6.- ¿Qué documentación debo presentar para obtener el nuevo DNI?  
7.- ¿Dónde debo iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI?
8.- ¿Quienes pueden obtener el DNI Tarjeta?
9.- ¿Para qué trámites se puede usar el DNI Libreta y el DNI Tarjeta?
10.- ¿Puedo votar con el DNI Tarjeta?
11.- ¿Puedo salir del país con el DNI Tarjeta?  
12.- Si tengo sólo el DNI Libreta y me olvidé el DNI Tarjeta, ¿ésta me sirve para hacer trámites?  
13.- Si extravío, pierdo, me roban o hurtan el DNI tarjeta, ¿debo solicitar un nuevo DNI Libreta?
14.- Si extravío, pierdo, me roban o hurtan el DNI Libreta ¿puedo solicitar sólo un nuevo DNI Libreta  
15.- ¿El nuevo DNI tiene vencimiento?  
16.- Para los recién nacidos ¿hay algún cambio con el DNI?
17.- ¿Se sigue llamando duplicado si lo pierdo ó hay otras denominaciones?  
18.- ¿Cambia la edad de la renovación del DNI a los 16 años o se mantiene?  
19.- Si cambio el domicilio, ¿tengo que cambiar la tarjeta?  
20.- ¿Cuál es el costo del nuevo ejemplar de DNI?  
21.- Si pierdo la tarjeta, ¿tengo que pagar todo el costo del DNI?
22.- ¿Debo pagar por recibir el DNI en mi domicilio?
23.- Si no estoy en mi domicilio en el momento que me lo entregan, ¿lo puede recibir otra persona?
24.- Si mi trámite tuvo algún problema, ¿cómo me entero?  
25.- El DNI libreta y el DNI tarjeta, ¿se cobran por separado?
26.- ¿Si tengo un DNI de tapa verde, puedo pedir sólo el DNI Tarjeta?
27.- ¿Si tengo iniciado el trámite del DNI anterior a este lanzamiento, me van a entregar el nuevo DNI?

Web Oficial: Nuevo DNI
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.