Articulos HOT
recent

Renovado: nuevo Hotmail.com

Microsoft anunció la reestructuración de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail , la mayor plataforma del mundo, con 360 millones de usuarios. Con estos cambios, los usuarios podrán enviar anexos más voluminosos y podrán chatear en timpo real.

"Ya no hay que preocuparse por el tamaño de los anexos", explicó Walter Harp, uno de los ejecutivos responsables de los servicios de Windows Live. "Con el nuevo Hotmail daremos la posibilidad de enviar hasta 10 GB en un solo mensaje". Estos documentos adjuntos se archivarán en el servicio de archivo online Skydrive de Microsoft, donde podrán ser vistas sólo por el destinatario.



A su vez, estas nuevas funciones mostrarán una vista previa de las fotografías que se reciban con el mensaje (sólo ofrecerá esta modalidad si detecta en el correo un enlace a sitios de intercambio de imágenes como Flickr).

Hotmail también dará un lugar más visible a la función de chat. "Al lado de la casilla de recepción, si sus amigos están conectados, se podrán intercambiar mensajes", agregó el ejecutivo.

De esta forma, Microsoft anunció una serie de cambios que aparecerán entre julio y agosto de 2010, los más drásticos introducidos en el servicio desde que el gigante del software adquiriera Hotmail hace doce años.

En la actualidad, el panorama de los servicios de correo web se presenta cada vez más competitivo, con Yahoo! Mail con 284 millones, que es primero en algunos grandes países como Estados Unidos, y Gmail de Google, que crece con fuerza y ya cuenta con 173 millones de usuarios.

Fuente: La Nación
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.