Articulos HOT
recent

¿Google Games?


Google se prepara para una nueva aventura en Internet tras haber invertido una cifra cercana a los 100 millones de dólares en Zynga, 'padres' de la granja más conocida de Facebook, Farmville, cuyos creadores esperan ser la piedra angular del próximo proyecto 'Google Games'.

La inversión habría sido hecha directamente por Google y no por Google Ventures -inversiones en empresas emergentes-. No obstante, aunque no hay mucha información sobre el próximo servicio de juegos sociales del buscador, uno de los temas claves será el método para efectuar los micropagos que muchos de estos juegos ofrecen.

Zynga, que recientemente firmó un acuerdo por cinco años más con Facebook, ya luchó contra la red social para no cambiar PayPal, su sistema de pago hasta la fecha, por la moneda virtual de Facebook.

El dilema, una vez 'Google Games' se convierta en una nueva plataforma para lanzar sus productos, será elegir entre el propio PayPal y Google Checkout, el servicio equivalente de la compañía de Mountain View y ver hasta que punto Google presionará para imponer 'moneda'.


Noticia de El Mundo
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.