Articulos HOT
recent

Activus Latin America: "Digital Signage" en Argentina

Activus Latin América, empresa de marketing de negocios especializada en el mercado de la comunicación digital, presentó en Hotelga 2010, su solución "Digital Signage".

La señalización digital también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores, LCD, pantallas de plasma o en paneles de LED.

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G.

Estos productos son ideales para las ventas y promociones de productos y servicios ofrecidos en Shoppings, Hoteles importantes, salas de cines, grandes exposiciones, restaurantes o cualquier otro sitio que requiera una señalización digital.

El Ing. Sergio Salimbeni, presidente de Activus expuso en el seminario las tendencias en la “Cartelera Digital Dinámica con gestión centralizada”, a través de la cual, y con el uso de imágenes, voz y video, se incrementa el impacto y eficacia en la comunicación, tanto interna como externa, de cualquier negocio, a través de pantallas y Kioscos Digitales interactivos, como LCDs, Plasmas o LEDs.

Activus realiza la comercialización de Digital Signage para Argentina y diseña también su contenido publicitario.

Para mayor información escribir a Info@activusla.com

Más sobre Activus, www.activusla.com

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.