Articulos HOT
recent

NetApp, Soluciones de TI Cartika y El Colegio de Santa Rosa nominados finalistas en el Programa de Premios a las Mejores Prácticas de SNW

NetApp (NASDAQ: NTAP) y sus clientes Soluciones de TI Cartika y El Colegio de Santa Rosa han sido nominados finalistas en el Programa de Premios a las Mejores Prácticas de SNW.

Tanto NetApp como El Colegio de Santa Rosa participan en las categorías de Eficiencia Energética, Computación Verde y Centro de Datos. Los finalistas para los premios fueron evaluados por un panel de jueces basados en los casos de estudio enviados proporcionando el perfil de la empresa al departamento de TI mencionando sus retos de almacenamiento, así como los detalles del despliegue de aplicaciones, resúmenes de la tecnología clave usada y los resultados medibles. Los finalistas fueron reconocidos en una ceremonia de premiación que tuvo lugar en SNW Otoño 2010 del14 de octubre en Gaylord Texan en Dallas, Texas.

NetApp es un patrocinador Platinum Plus de SNW para este evento y participará en varias sesiones de presentación académicas. En el stand de NetApp los visitantes podrán ver demostraciones en vivo y presentaciones en el mini teatro. NetApp también estará presente en la exposición de la Asociación de la Industria de Canal de Fibra (FCIA por sus siglas en ingles), el Pabellón Nube, la Galería Platinum, así como los laboratorios de Fiber Channel sobre Ethernet (FCoE por sus siglas en ingles) y de Nube.

Para más información o para registrarse al evento, por favor visite: www.snwusa.com/

• Siga a NetApp en: www.twitter.com/NetApp o www.facebook.com/NetApp
• Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV
• Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681
• Discuta estas noticias en la Comunidad NetApp, donde podrá intercambiar pensamientos e ideas en una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities.

Acerca de NetApp
NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que proporcionan extraordinaria economía y aceleran los rompimientos de negocio. Descubra nuestra pasión para ayudar a las empresas en todo el mundo a ir mas lejos, mas rápido en www.netapp.com.


TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.