Articulos HOT
recent

MercadoLibre & Novatech se expanden

» La compañía argentina de comercio electrónico MercadoLibre anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, tras una inversión de 60 millones de pesos. Ubicado en el barrio porteño de Saavedra, el nuevo edificio cuenta con cinco pisos con 5340 metros cuadrados con capacidad para 400 trabajadores, y se suma al centro de atención al cliente que la firma tiene en Costa Salguero, y a la sede que tiene en San Luis para el desarrollo tecnológico de la plataforma.

Asimismo, MercadoLibre develó los resultados financieros del sitio de compra y venta on line, que facturó más de 216 millones de dólares en 2010, con un movimiento de 39 millones de operaciones. "Estos números reflejan un crecimiento acelerado en todos nuestros negocios y, a su vez, indica que nuestra propuesta continúa siendo atractiva para la creciente base de usuarios de Internet de América Latina", dijo Marcos Galperín, CEO y fundador de la compañía.

» Por su parte, Novatech, la firma especializada en la producción de memorias RAM y dispositivos de almacenamiento flash, confirmó su mudanza para fines de marzo a Parque Patricios. Tras una inversión de 1,5 millones de dólares en un edificio de tres plantas establecido en el Distrito Tecnológico, la firma se suma a otras 71 empresas del sector que ya se instalaron en el barrio.

Info de La Nación

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.