Articulos HOT
recent

Nice Systems adquiere Cyber Tech


NICE Systems Ltda., el proveedor mundial de soluciones basadas en la intención que extrae soluciones que impactan el desempeño del negocio, reduce el riesgo financiero y garantiza la seguridad y protección, anunció la adquisición de Cyber Tech International, un proveedor global de soluciones grabación de cumplimiento y aplicaciones de valor agregado.

La cartera ampliada de NICE permitirá a los clientes ajustar el producto adecuado a su tamaño y necesidades de sofisticación. Ya sea que la implementación se encuentra en una pequeña o gran escala, está destinada a un solo sitio, multisitio, o implementación de centros de datos, y si requieren solo la grabación de cumplimiento o aplicaciones más avanzadas, a parte de eso (o cualquier combinación de éstos), la amplia oferta de NICE enfrentará estas necesidades. Además, los clientes de Cyber Tech ahora también podrán beneficiarse de la cartera líder en el mercado de soluciones empresariales NICE basadas en el análisis y en tiempo real, aplicaciones en canales múltiples.

Bajo los términos del acuerdo, NICE adquirió Cyber Tech por un importe total en efectivo de aproximadamente $60 millones. La adquisición se espera que añada a los ingresos no-GAAP de NICE del 2011 aproximadamente $25 millones y que sea acreditada a su GPA no-GAAP totalmente diluidas.

Zeevi Bregman, Presidente y Director Ejecutivo de NICE Systems, dijo, “Esta operación añade talento y soluciones complementarias, a medida que ejecutemos nuestra estrategia de crecimiento. La cartera mejorada amplía nuestra oferta con soluciones de registro de cumplimiento complementarias con un bajo TCO. Esta oferta combinada proporcionará a los clientes de instituciones financieras, centros de contacto y seguridad pública con una combinación más amplia de grabación de cumplimiento, aplicación avanzada y opciones de escalabilidad para satisfacer sus necesidades. Además, la adquisición mejorará nuestro posicionamiento en el sector de PYMES, así como fortalecerá la presencia de NICE en la región EMEA”.

“Estamos comprometidos con la protección de las inversiones en tecnología de NICE y los clientes de Cyber Tech. Esperamos una integración rápida y suave que dará muchas sinergias y beneficios para el cliente y se beneficiará de nuestra trayectoria de resultados rápidos y cuantificables. Por último, me gustaría dar una cálida bienvenida a los empleados de Cyber Tech que se unirán a NICE”, continuó el Sr. Bregman.

Fundada en 1985 y con sede en los Países Bajos, Cyber Tech opera a través de diez oficinas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. La cartera de CyberTech incluye productos innovadores que están sirviendo a los líderes mundiales de la industria, así como que responden a las necesidades de las organizaciones más pequeñas, con una red de canales de 60 socios en 45 países.

Ad Ketelaars, Director Ejecutivo de Cyber Tech, dijo, “Estamos entusiasmados por formar parte de NICE y unirnos a un líder de la industria. Este movimiento nos dará la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la presencia en el mercado mundial de NICE y llevar nuestras soluciones a una amplia base de clientes.”

Acerca de CyberTech
Fundada en 1985, CyberTech es un proveedor global de soluciones de grabación de llamadas. Las tecnologías innovadoras de grabación de la empresa proporcionan soluciones seguras, abiertas y adaptables a los cambios que permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento, optimizar el servicio, reducir los riesgos y mantener el cumplimiento a un menor costo.


TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.