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Nice Systems: NICE recibe el premio del año.


NICE, el líder mundial de soluciones basadas en intención que extraen conocimiento para impactar el desempeño en los negocios, reducen el riesgo financiero y aseguran la seguridad y la salvaguardia, anunció el día de hoy que ha recibido el Premio al Aumento de Valor al Cliente para Norte América del 2011 por la firma de analistas Frost & Sullivan. El premio es presentado cada año por Frost & Sullivan a la empresa que ha demostrado excelencia en implementar estrategias que crean valor de manera proactiva y que ayudan a mejorar el retorno de la inversión para sus clientes. Es un reconocimiento a los logros de NICE en la Toma de Decisiones en Tiempo Real y la Guía de Agentes para el Centro de Contactos.

Keith Dawson, analista principal de la firma de analistas Frost & Sullivan dijo, “Con las capacidades de NICE de toma de decisiones en tiempo real, los agentes no tienen que salirse de una aplicación para abrir un nuevo programa para buscar datos de los clientes o decidir si una oferta en particular es correcta para el cliente. La solución NICE facilita la automatización de estos procesos. La guía en tiempo real también le presenta a los agentes con instrucciones personalizadas sobre la mejor manera de manejar cuestiones – u oportunidades - en específico conforme se presenten. Además, el enfoque NICE es muy diferente del de otros proveedores de Toma de Decisión en Tiempo Real en que habilita que una variedad de información se dirija a la atención del agente durante un intercambio, incluyendo detalles de comunicaciones de otros canales que hayan sucedido previamente al contacto actual. Este es un elemento clave para hacer que el proceso del agente en un intercambio sea más consistente.”

Dawson también apuntó, “Este enfoque es el sello de calidad de un mayor valor al cliente: el perfeccionamiento y la institucionalización de prácticas líder. Como tales, las capacidades de los Sistemas NICE para la toma de decisiones en tiempo real, y el enfoque para la toma de decisiones en tiempo real para el mercado de centro de contactos conlleva a la empresa a ganar el Premio 2011 para Norte América del Aumento de Valor al Cliente de Frost & Sullivan.”

Udi Ziv, Presidente del Grupo Empresarial NICE Enterprise Group, dijo “Nos complace ser condecorados con este premio por parte de Frost & Sullivan, lo que refleja el valor único que brindamos a nuestros clientes con nuestras soluciones de tiempo real que brindan un impacto en tiempo real a la experiencia del cliente y a su éxito comercial.”

La oferta de la Empresa NICE cumple con las necesidades de los negocios centrados en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la Dinámica de los Clientes. Impulsado por análisis en tiempo real a lo largo de los canales, NICE brinda soluciones para aumentar los ingresos, mejorar la experiencia de los clientes, aumentar el cumplimiento con regulaciones, y optimizar las operaciones del centro de contactos y la oficina de apoyo. Las soluciones de la Empresa NICE son implementadas por centros de contactos de todos los tamaños, sucursales, plantas comerciales y oficinas de apoyo.


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