Articulos HOT
recent

NICE: Mejor Solución en Administración de Seguridad


“Estamos felices de hacer que las capacidades de administración de identidad física de Quantum Secure interoperables con NICE Situator,” dijo Israel Livnat, Presidente del Grupo de Seguridad de NICE. “La adición de estas capacidades ayudará aún más a que las operaciones de seguridad mejoren su respuesta, mitiguen el riesgo y cumplan con regulaciones estrictas, tales como la NERC CIP-004 y CIP-006 para utilidades eléctricas, que tratan específicamente con la administración de identidad y la seguridad física.”

“Las organizaciones de hoy demandan soluciones interoperables para crear un ecosistema homogéneo de seguridad física a lo largo de todas sus instalaciones, sistemas, procesos y aplicaciones,” añadió Ajay Jain, Presidente y CEO de Quantum Secure. “NICE y Quantum Secure comparten una visión común en este respecto y la interoperabilidad de SAFE y NICE Situator es otro paso hacia brindar estas capacidades para que las organizaciones puedan cumplir con requerimientos más altos de seguridad y conformidad y alinear sus operaciones.”

La oferta de seguridad de NICE cumple con las necesidades de gobiernos y empresas con soluciones basadas en intención para combatir el crimen y terror, al anticipar, administrar y mitigar la seguridad y los riesgos de operación. La oferta permite la captura, el análisis y la correlación de información de múltiples sensores y sistemas, incluyendo audio, video, ubicación geológica e Internet, brindando un marco de referencia para fundir los silos de información en una visión operativa única y holística. Las soluciones de NICE Security les permiten a las organizaciones actuar de manera efectiva en tiempo real para prevenir, manejar e investigar incidentes, asegurando una solución y retroalimentación rápida y mejora continua en la seguridad. Las soluciones de NICE Security son desplegadas mundialmente en sistemas de transportación, infraestructuras críticas, centros de ciudades e instalaciones corporativas.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.