Articulos HOT
recent

El programa Reverend Bit celebra una ceremonia

Una pareja que se conoció por medio de una red social, decidió casarse usando un programa llamado Reverend Bit (Reverendo Bit) que celebró la ceremonia.


Miguel Hanson y Diana Wesley vivieron una de las bodas más inusuales de la historia. A Hanson, un diseñador de páginas web y consultor en tecnología de la información, se le ocurrió esta idea al no encontrar ningún amigo que pudiera hacer de ministro en su casamiento. Así que decidió que iba a "escribir" su propio oficiante y aunque la novia sabía que iban a ser objeto de bromas nerds, estuvo de acuerdo porque al fin y al cabo los dos reconocen que están obsesionados por la informática.

Se conocieron en una red social, ambos aman la ciencia-ficción y la fantasía, y estuvieron de acuerdo en casarse "a la informática". La exclusiva ceremonia tuvo lugar el sábado pasado en la casa de Hanson, donde una máquina saludó a los 30 invitados con una voz robótica, claro.

Fue el Reverendo Bit quien se encargó de hacer una breve introducción relatando cómo se conoció la pareja antes de que se llevara a cabo la boda. Apareció su rostro, animado, a un lado del monitor de 30 pulgadas, mientras en el otro lado se veía el texto de lo que estaba diciendo.



Fuente: DiarioVeloz

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.