Articulos HOT
recent

Nuevo celular: Motorola Defy+

Como puede suponerse, es el sucesor del Defy que la compañía Motorola presentó en la Argentina en noviembre último, un teléfono resistente al agua, al polvo y a los rayones. El anuncio llega una semana después de que Samsung presentó en Alemania el Galaxy Xcover, un smartphone que tiene similares características.

Ambos están certificados como IP67, al igual que el Defy original. Esto garantiza que pueden sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para proteger el interior del equipo del polvo. La diferencia mayor entre los equipos es que el Defy+, según Motorola, llegará a nuestro país en los últimos meses del año.

El Defy+ corre Android 2.3, tiene un chip a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 3,7", cámara de 5 megapixeles con flash, 2 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSDHC y tiene una batería de 1700 mAh, lo que le permite 16 días en espera y 7,1 horas de llamadas.

El Galaxy Xcover de Samsung, por su parte, también tiene Android 2.3, una pantalla de 3,6", chip a 800 MHz, 512 MB de RAM y cámara de 3,2 megapixeles con flash. Estará disponible en Alemania en octubre próximo.

Por supuesto, ambos incluyen conectividad 3G, Wi-Fi, GPS, brújula digital y radio FM, y la pantalla es Gorilla Glass, un vidrio endurecido químicamente para que sea más resistente a los rayones.

Info: La Nación

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.