Articulos HOT
recent

Guitar Hero & Rock Band: El Rock de tu vida

Massacre, Rata Blanca, Intoxicados, Las Pelotas y El Otro Yo ya son parte de la experiencia del rock virtual gracias a la empresa de desarrollo de software Next Level.


La compañía lanzó El Rock de tu vida, un videojuego para PC basado en las plataformas de los exitosos Guitar Hero y Rock Band, que permiten al usuario ponerse en la piel de una estrella de rock, tocar y cantar sus canciones favoritas.

La experiencia, que hasta ahora se limitaba a bandas internacionales gracias a los citados juegos, ahora también abarcará a los fanáticos del rock nacional argentino, aunque por el momento, los temas disponibles en la plataforma sólo comprenden la grilla de artistas de la productora Popart.

Sin embargo, desde su web, El Rock de tu vida promete ser "un juego inagotable", que cada semana irá sumando nuevas canciones a su tienda online.

Una particularidad de la versión local del Guitar Hero, es la plataforma, ya que no está diseñado para las consolas de PlayStation o Xbox, como los tradicionales.

Según explicó Maximiliano Peñalver -presidente de Grupo MDP- a El Cronista que "en la Argentina hay una computadora por cada cuatro personas, por lo que nos pareció más lógico que se utilizara esta variante, de modo de lograr que una mayor cantidad de gente tenga acceso al juego".

Según adelantan desde MDP, una segunda versión de El Rock de tu Vida podría estar lista para antes de fin de año.

- Ingresá a la web oficial del ERDTV



Fuente: HaceInstantes + TecnoLógicaMente

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.