Articulos HOT
recent

UNCHARTED 3: Drake’s Deception

La búsqueda de la mítica “Atlántida de las Arenas” impulsa al cazafortunas Nathan Drake a adentrarse en el corazón del Desierto de Arabia. Al desenterrar los terribles secretos de esta ciudad perdida, la búsqueda de Drake se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir, que pone a prueba su resistencia y sus fuerzas y lo obliga a enfrentarse con sus más profundos miedos.



Principales Características

- Creado en Español Latinoamericano para ofrecer una experiencia más realista.
- Busca la versión para América Latina que te regala la descarga de 3 armas especiales que te ayudarán a vencer mejor a tus enemigos.
- El kit exclusivo de la region incluye la PS3, el dualshock, el juego y un carátula de UNCHARTED 3 para la consola.
- Una experiencia cinematográfica interactiva que desdibuja la frontera entre los juegos y las películas de Hollywood.
- El viaje de Nathan Drake te enfrentará a nuevos desafíos y te llevará a lugares extraordinarios alrededor del mundo, como el inclemente Desierto de Arabia.
- Campaña épica para un solo jugador con el distintivo UNCHARTED y mucho más.
- Una nueva especie de aventuras de acción multijugador que aprovecha interesantes elementos cinematográficos de la campaña de un solo jugador y los transfiere a jugadores múltiples.
- Siente en tus venas la emoción de UNCHARTED en imagen 3D estereoscópica.


Responde 20 preguntas sobre UNCHARTED 3: Drake’s Deception y podrás ganar un viaje a Dubai para tu familia o cuatro personas. Muy pronto podrás encontrar la trivia aquí en vive.playstation.com

Para participar encuentra el voucher (cupón) dentro de la caja de UNCHARTED 3: Drake’s Deception bundle que contiene también:

- Consola de Videojuegos PlayStation 3 con cupón para descargar contenido exclusivo (3 armas especiales, encuéntralo dentro de la caja del videojuego):
* Carpet Bomb Kickback
* Rate of Fire Mod Para 9
* Clip Size Mod para G-MAL
- Código exclusivo online para cada copia, para que puedas disfrutar de la funcionalidad multijugador 5 vs. 5 personas, y co-op de hasta 3 personas.
- Cupón para participar en una promoción para viajar a Dubai.
- Cubierta promocional del videojuego UNCHARTED 3.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.