Articulos HOT
recent

Batman "The Dark Knight Rises": Trailer filtrado

Un fan filtra en internet el trailer de la nueva "Batman", lo grabó en una sala de cine de Estados Unidos y lo subió a Youtube. En pocos minutos se convirtió en uno de los videos más vistos en la web, a pesar de su mala calidad. En el avance se puede ver al Hombre Murciélago retirado y a los dos villanos, Bane y Gatúbela.

El video con el segundo trailer de "The Dark Knight Rises", la nueva película del Hombre Murciélago de Christopher Nolan, ya se coló en Youtube. Proyectado en algunos cines de Estados Unidos, el adelanto del filme, uno de los más esperados por los fans de los superhéroes, fue subido a Youtube por un fan.



Nada más enterarse de la filtración, el director de "The Dark Knight Rises", Christopher Nolan, pidió encarecidamente que el video del segundo trailer de la película fuera retirado inmediatamente. Aunque muchos de los portales hicieron caso omiso de su reclamo. Lo cierto es que la rapidez de los fans hizo imposible hacer desaparecer todas las copias.

Este segundo trailer muestra imágenes del retiro de Batman, la actual situación del comisario Gordon, la rebelión del nuevo villano, la aparición de Gatúbela, encarnada por Anne Hathaway, y las imágenes de un atentado causado por Bane en un estadio de fútbol americano.

Después de conocer las claves de "The Dark Knight Rises", contadas por el propio Christopher Nolan, ahora llega para los fans este segundo trailer que aviva el deseo de los seguidores de Batman para ver la esperada película. Sin embargo, tendrán que conformarse con este adelanto filtrado en internet pues la película no llegará definitivamente a la gran pantalla hasta julio de 2012.

Fuente: A24

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.