Articulos HOT
recent

Nice Actimize contra el lavado de dinero

NICE Actimize, una compañía de NICE Systems y el proveedor más grande y de mayor expansión de la plataforma única de software para la prevención de delitos financieros, riesgo y cumplimiento normativo del sector de servicios financieros, anunció hoy que por tercer año consecutivo ha sido considerado el líder en la categoría innovación de Soluciones Comerciales contra el Lavado de Dinero (AML) por la revista Financial-i, en la sexta edición de los premios “Líderes en Innovación”. Las empresas evaluadas fueron seleccionadas en base a la investigación realizada por el equipo de periodistas de Financial-i con la contribución de analistas, consultores y profesionales del sector.
 
“NICE Actimize fue seleccionada por nuestro comité de asesoría debido a la fuerza de la innovación que ha demostrado en el ambiente contra el lavado de dinero este año”, dijo Anita Hawser, editora gerente de Financial-i. “Nuestros premios reconocen a las empresas cuyas soluciones afectan positivamente los usuarios finales, y NICE Actimize continua validando su compromiso con la innovación del producto y el servicio, ofreciendo un conjunto impresionante de funcionalidades verticales específicas para una variedad de instituciones financieras”.

“En un año histórico para la actividad de lucha contra el lavado de dinero en el cual hemos visto muchos cambios en el panorama reglamentario, nos complace que nuestra inversión continua en tecnología innovadora AML sea reconocida por Financial-i y los analistas líderes de la industria”, dijo Amir Orad, Presidente y Director Ejecutivo de NICE Actimize. “Nuestro enfoque como empresa es ofrecer a las instituciones financieras una plataforma rica en características y sólida para la prevención de los delitos financieros y este premio sirve como un testimonio para nuestro liderazgo”.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.