Articulos HOT
recent

Cómo configurar el correo POP de Hotmail en tu teléfono móvil

Existe una forma de configurar tu cuena de Hotmail para recibir los correos de tu cuenta en tu teléfono móvil (Windows Phone, iPhone, BlackBerry, Nokia, etc) y de ese modo tener acceso a ellos incluso sin conexión a Internet. Lo puedes hacer a través del POP.

El POP3 es una manera de recibir una copia de los mensajes de correo electrónico que haya en la bandeja de entrada de Windows Live Hotmail en tu teléfono móvil. No sincroniza los mensajes de correo electrónico de otras carpetas. Tampoco tienes que cambiar ninguna configuración de Hotmail. Para agregar la bandeja de entrada de Hotmail, usa la siguiente configuración de POP3.


El POP3 sincroniza una copia de tus mensajes de correo electrónico del servidor de Hotmail. Los cambios que hagas a los mensajes de Hotmail en el teléfono, como eliminar o marcar como leídos, no se enviarán al servidor de Hotmail, por lo que no verás estos cambios si compruebas la bandeja de entrada de Hotmail en otro programa de correo electrónico o en la Web.

Si tienes un teléfono Windows, puedes descargar Windows Live para la aplicación Windows Mobile y así podrás leer y responder a los mensajes de correo electrónico de Hotmail. Para descargar la aplicación en el teléfono móvil, dirígete a http://wl.windowsmobile.com y haz clic en el vínculo del idioma que desees.

TecnoLógico

TecnoLógico

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias por mostrarme la configuración, ciertamente tenia algunas dudas.
    Ahora y se que despues del registro en hotmail entrar, se puede gestionar la app desde cualquier dispositivo.

    saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.