Articulos HOT
recent

Microsoft presenta su nueva imagen


Antes de una ola de lanzamientos más significativos de productos en la historia de Microsoft, hoy estamos presentando un nuevo logotipo para la empresa.




Ya han pasado 25 años desde que hemos actualizado el logotipo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio. Este es un año muy emocionante para Microsoft, mientras nos preparamos para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos. A partir de Windows 8 para Windows Phone 8 a los servicios de Xbox para la próxima versión de Office, verás una apariencia común a través de estos productos que proporcionan una experiencia familiar y sin problemas en PCs, teléfonos, tabletas y televisores. Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, por lo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo.


La marca Microsoft es mucho más que logos o nombres de productos. Tenemos la suerte de jugar un papel en la vida de más de mil millones de personas cada día. Las formas en que se experimentan nuestros productos son las más importantes "impresiones de la marca". Es por eso que el nuevo logotipo de Microsoft se inspira en los principios de diseño de productos, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores.

El logotipo tiene dos componentes: el logotipo y el símbolo. Para el logotipo, estamos utilizando la fuente Segoe que es el mismo tipo de letra que utilizamos en nuestros productos, así como las comunicaciones de marketing. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital (como se demuestra en el video). Los cuadrados de colores del símbolo tienen el propósito de expresar la diversidad de productos de la cartera de la compañía.


A partir de hoy, podrás ver que el nuevo logotipo de Microsoft se usa prominentemente. Será utilizado en Microsoft.com - el 10º sitio más visitado en el mundo. Se encuentra en tres de nuestras tiendas al por menor de Microsoft hoy (Boston, University Village de Seattle y Bellevue, WA) y brillará intensamente en todas nuestras tiendas en los próximos meses. Se firmarán todos los anuncios de nuestros televisores a nivel mundial. Y va a apoyar a nuestros productos a través de diversas formas de comercialización. La plena aplicación de un cambio como éste requiere tiempo, por lo que puede haber otros casos en que se vea el antiguo logotipo durante algún tiempo.

Estamos muy entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era es que estamos re-imaginando cómo nuestros productos pueden ayudar a las personas y empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial.

Publicado por Jeff Hansen
Gerente General de Estrategia de Marca, Microsoft

Fuente: Microsoft.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.