Articulos HOT
recent

Presentación de la app de Internet.org


Más del 85% de la población mundial vive en áreas con cobertura de telefonía móvil existente, sin embargo, sólo alrededor del 30% de la población total tiene acceso a la internet. La asequibilidad y la concientización son barreras importantes para la adopción de internet para muchos y hoy estamos presentando la aplicación de Internet.org para que el Internet sea accesible a más personas al proporcionar un conjunto de servicios básicos gratuitos.

Con esta aplicación, los usuarios pueden navegar por un conjunto de sitios útiles de salud, empleo y servicios de información locales, sin ningún cargo. Por la prestación de servicios básicos gratuitos a través de la aplicación, esperamos atraer más gente en línea y ayudarles a descubrir valiosos servicios a los que no podrían acceder de otro modo.

La aplicación de Internet.org estará disponible primero para los suscriptores de Airtel en Zambia y vamos a seguir mejorando la experiencia y extenderla a otras partes del mundo.

A través de la aplicación de Internet.org, los clientes de Airtel en Zambia tendrán acceso básico a:

- AccuWeather
- Airtel
- eZeLibrary
- Facebook
- Facts for Life
- Google Search
- Go Zambia Jobs
- Kokoliko
- MAMA (Mobile Alliance for Maternal Action)
- Messenger
- Wikipedia
- WRAPP (Women’s Rights App)
- Zambia uReport

Clientes de Airtel en Zambia pueden acceder a estos servicios en la aplicación de Internet.org para Android, en el sitio de internet.org o dentro del Facebook para la aplicación de Android.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.