Articulos HOT
recent

¿Cómo hacer para usar WhatsApp Web?

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

Empezando con WhatsApp Web


Para que tengas una experiencia aún más enriquecedora con WhatsApp, ahora puedes usar tu cuenta en tu teléfono y en tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil. Ahora, los mensajes que envías y recibes en tu computadora y tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos. Si realizas una acción en WhatsApp en tu teléfono móvil afecta WhatsApp Web, y cada acción en WhatsApp Web afecta a WhatsApp en tu teléfono.

Es importante entender que WhatsApp Web no constituye otra cuenta WhatsApp. Cuando usas WhatsApp en una computadora o en tu teléfono accedes a la misma cuenta en dos dispositivos diferentes.

También es importante tener en cuenta los requisitos para poder disfrutar de WhatsApp Web:

Es necesario tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
Es necesario mantener una conexión a internet estable en tu teléfono y tu computadora.
Es necesario usar el navegador Chrome en tu computadora (otros navegadores no son compatibles con WhatsApp Web por el momento).

Para empezar, debes iniciar la sincronización entre tu teléfono móvil y tu computadora:

Ve a web.whatsapp.com en tu computadora.
Abre WhatsApp en tu teléfono y ve a Menú > WhatsApp Web.
Escanea el código QR (código de respuesta rápida) en tu computadora.

En el teléfono, ve a WhatsApp Web para ver tus Logged in computers o para cerrar la sesión de WhatsApp Web.

IMPORTANTE: Para evitar cargos asociados con el uso de datos móviles en tu teléfono, te recomendamos que solo te conectes a Wi-Fi en tu teléfono mientras uses WhatsApp Web.

Por ahora, solo funciona con el navegador Chrome y para sistemas operativos Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia S60 y BlackBerry 10.

El que quedó afuera fueron los dispositivos de Apple. iOS no está incluido en la lista de sistemas operativos compatibles que pueden usar WhatsApp Web. Esto se debe a ciertas restricciones de Apple, pero sin lugar a dudas llegará próximamente.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.