Articulos HOT
recent

Graba la actividad de tu pantalla: Apowersoft Free Screen Recorder

¿Necesitas grabar alguna instrucción sobre un programa de tu computadora? No escribas largos mails para ayudar a un amigo, mejor enciende tu grabador y demuestra cómo hacerlo. Un tutorial sencillo y rápido.

Apowersoft Free Screen Recorder es una herramienta de escritorio muy fácil de usar y profesional para la grabación de la pantalla y del audio. También te permite guardar los videos como archivos WMV (Windows Media Video). Gracias a su convertidor incorporado, puedes convertir esos WMV en otros foramtos, entre ellos AVI, MP4, FLV, SWF y muchos otros sin perder la calidad.


- Graba todas las actividades del escritorio
La interfaz intuitiva ofrece modos de captura flexibles que permiten hacer screencast de una región específica, una ventana de la aplicación, de la pantalla completa y mucho más. También te permite añadir cámaras de video en el screencast para lograr un efecto de video a video.

- Editar Screencast en tiempo real o después
Equipado con dos editores, este software te permite realizar anotaciones sobre screencast en tiempo real y arreglar el video grabado después.

- Crear una tarea programada
Te permite crear tareas programadas al establecer la hora de inicio y su duración. Por lo que puedez grabar el video de la pantalla sin tener que quedarte frente a la computadora.

- Guardar y compartir Screencast
Una vez que tengas el screencast, podrás convertir los videos grabados a los formatos que desees para verlos en diferentes sistemas o dispositivos. También con unos cuantos clics podrás subirlos al servidor en la nube, compartirlos en YouTube y más.





Descarga Apowersoft Free Screen Recorder e incorpora una gran herramienta para grabar pantallas.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.