Articulos HOT
recent

Mapa interactivo de la Ciudad de Buenos Aires online

La Ciudad de Buenos Aires tiene un mapa interactivo que puede utilizarse visitando su web.

Sirve tanto para encontrar una dirección particular como para ver la cercanía de una estación de subte, además de contar con opciones como:

- ¿Cómo llego?
Aquí podrás ver en el mapa marcado el recorrido tanto a pie, en bicicleta (bici-sendas), transporte público y automóvil, entre dos puntos que selecciones.

- Favoritos
Guarda tus propias direcciones. Bares, bibliotecas y demás comercios, museos, teatros y un larguísimo etc.

- Información
Puedes acceder a información contextual haciendo clic derecho (secundario) sobre el mapa y seleccionando Más información... o bien a través del menú que aparece al hacer clic sobre los marcadores en el mapa. Podrás visualizar fotografías de fachada, información técnica (superficie, tipo de edificación, etc.) y datos útiles como Barrio, Comuna, Área hospitalaria, etc.


- Mapas temáticos
En esta opción el mapa destaca la categoría elegida, que son las siguientes: Urbanismo, Servicios, Salud, Educación, Cultura, Esparcimiento, Medio ambiente, Turismo, Imágenes y fotografías. Recomendable darse una vuelta por esta opción.

- Buscador
Aquí puedes buscar lugares de interés dentro de la Ciudad de Buenos Aires o bien restringidos al área que estás visualizando en el mapa.

- Contacto
Utiliza este formulario para hacer llegar comentarios, sugerencias, consultas o críticas respecto al Mapa Interactivo de Buenos Aires.



Clic en el enlace para acceder al Mapa intercativo CABA



TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.