Articulos HOT
recent

Brackets: editor de texto que comprende diseño web

Con herramientas visuales enfocadas y soporte de preprocesador, Adobe Brackets es un editor de texto moderno que hace que sea fácil diseñar en el navegador. Prueba Creative Cloud Extract (preview) para crear de una manera fácil un CSS limpio y minimalista directamente desde un PSD sin código generado.



¿Por qué utilizar Brackets?

Brackets es un potente editor de peso ligero, moderno y texto. Combinamos herramientas visuales en el editor para que pueda obtener la cantidad correcta de ayuda cuando usted lo desee. Con nuevas funciones y extensiones liberados cada 3-4 semanas, es como recibir regalos durante todo el año.

Obtener Sugerencias para el código de un PSD

El Extracto de Brackets (Preview) de extensión permite que usted saca la información de diseño de un PSD incluyendo colores, fuentes, degradados, y la información tan limpio medición, CSS mínima a través de sugerencias para el código contextuales. También puede extraer capas como imágenes, utilice la información de la División del Sector Privado para definir las variables de preprocesador, y obtener fácilmente dimensiones entre objetos. Todo en el contexto de su código.

Inline editors

En lugar de saltar entre las pestañas, Brackets te permite abrir una ventana hacia el código que más te interesa. ¿Quieres trabajar en el CSS que se aplica a una identificación específica? Coloca el cursor sobre ese ID, presiona el comando Ctrl + E y entonces Brackets te mostrará todos los selectores CSS con ese ID en una ventana para que puedas trabajar en tu código de side-by-side sin ventanas emergentes.

Vista previa en tiempo real

Consigue una conexión en tiempo real a tu navegador. Realiza cambios en CSS y HTML y los verás al instante, ya que ellos aparecen en pantalla. También mira donde se está aplicando el selector CSS en el navegador con sólo poner el cursor sobre el mismo. Es el poder de un editor de código con la comodidad de contar con herramientas para desarrolladores en el navegador.

Soporte Preprocesador

Trabaja con preprocesadores en una forma totalmente nueva. Con Brackets puedes utilizar Edición rápida y Resaltar (Live highlight) con tus archivos LESS y SCSS que hace que trabajar con ellos sea más fácil que nunca.

Descarga Brackets + Extract (preview) by Adobe

Descarga Brackets sin Extract (preview) by Adobe






Carlos F.

Carlos F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.