Articulos HOT
recent

Ejecutar "Solución de problemas" en Windows 7

Ante un inconveniente en el sistema operativo Windows 7 es recomendable aplicar, como primer paso en la resolución de problemas, la solución incoporada por el propio Windows. Muchas veces con esto basta para recuperar el funcionamiento y permite utilizar el equipo con normalidad.

Vamos con los sencillos pasos a seguir:

Para abrir Solución de problemas haz clic en el botón Inicio, luego dirígete al Panel de control y a continuación en Sistema y seguridad haz clic en Buscar y corregir problemas (ver imagen).



Cuando se ejecuta el solucionador de problemas, es posible que te realice algunas preguntas o que restablezca algunas configuraciones mientras trabaja para solucionar el inconveniente. Si el solucionador corrige el problema, puedes cerrarlo y continuar con tus tareas. Si no puede corregir el problema, verás algunas opciones o sugerencias que tratarán de encontrar una respuesta en línea. En cualquiera de los casos, siempre puedes ver una lista completa de los cambios realizados.

Importante

- Si haces clic en el vínculo Opciones avanzadas y luego desactivas la casilla Aplicar reparaciones automáticamente el solucionador de problemas mostrará una lista de las correcciones que se pueden elegir en caso de que se encuentre algún problema.

- Windows incluye varios solucionadores de problemas y hay más disponibles en línea cuando se activa la casilla Obtener los solucionadores de problemas más actualizados del Solucionador de problemas en línea en la parte inferior de Solución de problemas (en función de la configuración del sistema, esta casilla podría ser reemplazada por el cuadro ¿Desea ver el contenido más actualizado disponible para solucionar problemas?; en este caso haz clic en para obtener acceso a los solucionadores de problemas en línea).






Carlos F.

Carlos F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.