Articulos HOT
recent

Resizer, interesante herramienta para tu web

Un visor interactivo para ver y probar cómo los productos digitales responden a los puntos de interrupción de diseño a través de equipos de escritorio, móviles y tabletas.


¿Qué es Resizer? Una herramienta de Google

Como diseñadores y desarrolladores de productos digitales, uno de nuestros mayores retos es encontrar la manera de servir a la interfaz de usuario correcta de nuestros usuarios en el momento adecuado. No importa cómo están usando una aplicación, ya sea con un smartphone o a través de VR, manipulándolo con un gesto o el mouse, es nuestra responsabilidad hacer que nuestros productos sean accesibles a todo el mundo y eso es una condición sine qua non. No hay una solución simple de diseño para adaptarse a cada necesidad.

Hemos empezado a ofrecer una guía de Material design alrededor de los puntos de interrupción, las redes de respuesta, comportamientos superficiales y los patrones de interfaz de usuario. Ahora, con Resizer, tenemos una forma dinámica para probar que la orientación y ayudar a estimular conversaciones significativas entre los diseñadores, desarrolladores y las partes interesadas sobre la interfaz de usuario sensible.

Con Resizer puedes introducir una URL personalizada o tener una vista previa de sitios web seleccionados o demos. Usando los iconos de acción, se puede ver un sitio a través de Material design para los puntos de ruptura de escritorio y móviles.

Visita el sitio de introducción a Resizer de Google



TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.