Articulos HOT
recent

Uso inteligente de la energía: ¿Cómo elegir un electrodoméstico?


Edenor brinda una serie de consejos para hacer un uso inteligente de la energía eléctrica. En el siguiente video aconseja cómo elegir un electrodoméstico según su consumo. Interesante, ya que mucha gente desconoce los tips que se ven a continuación:



Edenor es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida (tanto en GWh como en pesos). Tiene una concesión para distribuir electricidad en forma exclusiva en el noroeste del Gran Buenos Aires y en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, lo que comprende una superficie de 4.637 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente siete millones de habitantes.

En 2013 se vendieron 21.673 GWh y se compraron 24.902 GWh, registrando ventas netas de energía eléctrica por aproximadamente Ps. 3,4 mil millones y una ganancia neta de Ps. 771,7 millones.

La Compañía opera su negocio en un segmento altamente regulado. Las tarifas y los demás términos de su concesión se encuentran sujetos a la regulación del gobierno argentino, actuando a través de la Secretaría de Energía y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, o ENRE

Carlos F.

Carlos F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.