Articulos HOT
recent

Habilitar la detección de redes en Windows 7

¿Alguna vez tu notebook no se conecta automáticamente a Internet a través de wifi? ¿La resolución que propone Windows sólo te avisa que la detección de redes está deshabilitada? La detección de redes es una configuración de red que determina si tu equipo puede ver (localizar) otros equipos y dispositivos de la red, y si otros equipos de la red pueden ver a tu equipo.


De manera predeterminada, el Firewall de Windows bloquea la detección de redes, si bien es posible habilitarla. Aplica los siguientes pasos y podrás habilitar tu acceso a las redes.

1.- Para abrir Configuración de uso compartido avanzado, haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe red o haz clic en Centro de redes y recursos compartidos y, a continuación, clic en Cambiar configuración de uso compartido avanzado, en el panel izquierdo.

2.- Haz clic en el botón de contenido adicional (flechita hacia abajo) para expandir el perfil de red actual.

3.- Haz clic en Activar la detección de redes y, a continuación, en Guardar cambios. Se requieren permisos de administrador. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporcione la confirmación.



Carlos F.

Carlos F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.