Articulos HOT
recent

Conocé Swinxs


Dando vueltas por la Web encontré Swinxs. ¿Sábes de qué se trata? La idea es interesante: se trata de una consola de alta tecnología de origen holandés con pulseras y sin pantalla ni controles.

¿Dónde puedo jugar sin pantalla?

La consola Swinxs puede conectarse a internet para descargar juegos, pueden jugarlo hasta 10 diferentes niños (está orientada a niños) y cumple el rol de organizador de juegos. ¿Pero cómo jugar? En la web oficial aparece un video que ilustra muy sencillamente los diferentes modos de juego. A través de distintas consignas se deben cumplir objetivos puntuales y el intercambio de información se produce a través de las pulseras.

Realmente interesante, ya que se juega al aire libre (no es necesario encerrarse en ninguna parte!) y se practica utilizando el razonamiento, el conocimiento y poniendo el cuerpo en acción.

Básicamente se puede entender en el siguiente video:



Lamentablemente no se consigue por estas costas sudamericanas (por el momento se encuentra en Reino Unido, España, Portugal, Italia y Paises Bajos), pero supongo que en algún momento vendrá (no se trata de algo muy caro ya que se vende a €149.95).


Quienes puedan, a jugar se ha dicho!
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.