Articulos HOT
recent

Configurar Linkbucks en tu blog o web


Si llegaste hasta aquí muy probablemente ya conozcas Linkbucks. Pero si no es así, primero vamos a conocer de qué se trata:

Linkbucks se define como una red de publicidad en medios sociales. Según ellos, Linkbucks es la primera red de publicidad en Internet que reconoce que la interacción entre los sitios web y los usuarios de Internet es la base de una campaña viral de éxito. Ofrecen a los usuarios de Internet, sitios web y comercializadores trabajar juntos de una manera que sea beneficiosa para todos.



Linkbucks para webmasters y editores

El programa de publicidad es la manera perfecta de obtener beneficios económicos en tu sitio web, blog o comunidad, sin recurrir a distraer con los anuncios en la página.

Usuarios de la Web: se les paga para compartir sus enlaces

Cada video gracioso, archivo o página Web que alguna vez hayas vinculado (enlazado) le sirve para hacer dinero a alguien. Linkbucks premia a las personas que hacen que la web sea posible, dándoles una parte de los ingresos por publicidad que sus vínculos generan.

Otra manera de ganar dinero es referir a otras personas al utilizar el programa de referencia Linkbucks, a los cuales pertenecen los enlaces e imágenes que aparecen en este artículo. Si te logueas a través de los mismos, serás mi referido. Linkbucks contribuirá con un porcentaje adicional de lo que generan tus usuarios referidos. No sólo vas a obtener el 20% de sus ingresos, sino que también te darán un porcentaje de los miembros que se refieren con ellos.



Linkbucks es fácil de usar. Basta con crear un usuario, luego un enlace y pegar el código en tu sitio web. También podrás agregar un script que hará esto automáticamente por ti.

Y eso es todo lo que debes saber antes de comenzar.

¿Decido a utilizar Linkbucks para monetizar tus sitios?
Haz cualquier consulta que desees en los comentarios.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.