Articulos HOT
recent

Fútbol argentino: las entradas son caras

La nota del diario La Nación se publicó el 9 de Noviembre, pero me pareció interesante ya que un extranjero puede darnos algunas pistas de qué debieran entregarnos a cambio del valor de la entrada. Copio la nota y el link más abajo:

Sorrell se define como un fanático de los deportes y en especial del fútbol. Por esta razón, en sus visitas a Buenos Aires siempre se hace un lugar para ir ver un partido del campeonato argentino. Esta vez le tocó en suerte la posibilidad de presenciar nada menos que el último superclásico entre River y Boca, en el estadio Monumental.

"El clima en la Argentina no es diferente al de cualquier partido de fútbol en Europa, aunque acá hay más pasión. Igual, lo que más me llamó la atención fue la logística. No entregan programas, no hay pantallas gigantes en las que repitan los goles. Es una experiencia totalmente diferente a la que acabo de tener cuando hace unos días estuve en Londres viendo el partido entre Inglaterra y Kazajstán. Acá lo que más me sorprendió fue el precio de la entrada, que es bastante alto, por el valor que recibe a cambio el consumidor" .

Su relación con el fútbol no se limita al papel de hincha, ya que también forma parte del comité asesor de la FIFA y en su condición de tal afirma que el Mundial de Sudáfrica 2010 será uno de los eventos que ayudará a la recuperación de la economía mundial. "Sin dudas, el Mundial de Sudáfrica será uno de los eventos más importantes de 2010 y si bien su repercusión no llegará a los niveles de lo que significaron los Juegos Olímpicos para China, igualmente ayudará mucho al desarrollo de Africa", pronostica.

¿Qué pasa si soy dueño de un diario?, se pregunta. Y se contesta: "No me queda otra alternativa que tener mi propio Gumtree.com. Tengo que matar a mis propios hijos y esta canibalización es buena. Lo que hay que entender es que si no lo hago yo, lo va a hacer otro. Internet le dio un beneficio gigantesco al consumidor porque promociona bienes y servicios a un precio menor o igual a cero, pero las personas que tienen compañías tradicionales están sometidas a una presión enorme. Para nosotros en nuestra condición de agencia de publicidad no representa ningún problema porque somos "media-agnostic" (agnósticos sobre los medios de comunicación). Siempre y cuando tengamos acceso para comprar un aviso, sea cual sea el medio, no tenemos problemas y de hecho hoy WPP es el principal cliente de Google, con una inversión anual de US$ 9000 millones.

Link: Experto en publicidad y fanático de los deportes
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.