Articulos HOT
recent

Flickr y Twitter unidos: Flick2Twitter

Twitter y Flickr se unen en la gran batalla por el control de Internet.

De la cruza entre el sitio más popular para compartir fotos online y la página de microblogging, nace Flick2Twitter. Mediante esta herramienta de edición de imágenes se podrá enviar fotos o videos a Twitter, sin recurrir a intermediarios y en unos pocos pasos.

Para empezar a mandar las fotos o los videos, lo primero será tener una cuenta en Flickr. El paso siguiente es ir a la dirección flickr.com/account/blogs/add/twitter para unificar las dos cuentas.

El interesado obtiene una dirección de correo electrónico especial, que termina con la extensión 2twitter. Cada vez que sube una imagen basta con hacer clic sobre la etiqueta "Enviar esto al blog". De inmediato se abre una ventana donde se muestra la imagen seleccionada y a su derecha, el clásico cuadro de diálogo para escribir los 140 caractéres que la acompañan. Este procedimiento se puede hacer también desde un celular.

Fuente: Ciudad
TecnoLógico

TecnoLógico

2 comentarios:

  1. Ni Flickr ni Twitter ni nadie mas que controla la internet, los unicos que controlan la internet son los que controlan los dominios o domains que son del sitio: icann.org

    Asi que en mi opinion para controlar la internet se tiene primero que controlar http://www.icann.org

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo. Pero el "control" en la nota está orientado a tener una gran cantidad de personas utilizando sus servicios. Al menos así lo entendi yo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.