Articulos HOT
recent

Nice SITUATOR facilita las Capacidades de Gestión!


NICE Systems Ltda., anunció que el banco privado más grande de Portugal, Millennium BCP, ha puesto en marcha la producción de la solución abierta de gestión de incidentes de NICE Situator para aumentar la eficacia y la eficiencia de la supervisión y respuesta de la seguridad física. La solución NICE le permite al banco reducir los costos operativos y optimizar el alineamiento de sus políticas corporativas de seguridad física, estándares y procedimientos a través de cientos de sucursales en Portugal. Diebold Portugal, socio de NICE es el integrador de sistemas para el proyecto.



Shlomi Cohen, Presidente de NICE EMEA, dijo “Estamos encantados de facilitar capacidades de gestión de incidentes de la seguridad a este banco líder, diseñadas específicamente para las instituciones financieras y las sucursales. Al permitir la gestión automatizada de incidentes, la planificación de la respuesta y el análisis en tiempo real el banco garantiza la seguridad de sus clientes y el personal. Además, aprovechando su experiencia en la integración de software complejos de sistemas de seguridad, nuestro socio Diebold Portugal fue la clave para el éxito de este proyecto en Millennium bcp.

El señor Cohen continuó: “La cartera completa de soluciones NICE, cuando se aprovecha en conjunto, puede además ayudar a que los bancos mejoren la prevención del fraude al aprovechar la información sobre las transacciones de los empleados sospechosos identificados por las soluciones NICE Actimize contra el fraude con la información de seguridad física, tales como control de acceso y vigilancia por vídeo. Por lo tanto, se proporciona una imagen completa y precisa del fraude interno que permite la detección precoz y la investigación efectiva.

Acerca de Millennium BCP
Millennium bcp es el mayor banco registrado en bolsa de Portugal, con una red de distribución bancaria de aproximadamente 900 sucursales en Portugal, así como operaciones minoristas en Polonia, Grecia, Rumania, Mozambique y Angola. Millennium bcp ofrece una amplia gama de productos bancarios y servicios relacionados, incluyendo cuentas corrientes, instrumentos de pago, productos de ahorro e inversión, créditos hipotecarios, créditos de consumo, banca comercial, arrendamiento financiero, descuento de facturas, seguros, banca privada y administración de activos y banca de inversión, entre otros, sirviendo a sus clientes de forma segmentada.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.