Articulos HOT
recent

PlayStation Network se fortalece por el pirateo

¿Recuerdan el gran caso de pirateo informático que sufrió PlayStation Network, la red online de PlayStation 3? Los piratas informáticos consiguieron entrar a la red de Sony y hacerse con millones de datos personales de los usuarios. Muchos de ellos también vieron sustraídos sus datos bancarios. Lejos de enfadarse con Sony, la compañía de Kyoto ha visto cómo su red ha incrementado sus ventas y cuenta con tres millones más de usuarios. ¿Cómo es posible?

“Estoy encantado de deciros que PSN es más segura y mejor que nunca. Estamos expandiendo su contenido agresivamente. Tenemos más de 3 millones de nuevos clientes desde que la red volvió a estar en línea y las ventas exceden a las que teníamos antes de los ciberataques”, comentó Howard Stringer, presidente de Sony, en la Feria IFA en declaraciones recogidas por CNET.

Stringer también comentó la gran ventaja de Sony frente a sus grandes rivales tecnológicos, como Apple, y en los contenidos, como Warner Bros o Fox. Los primeros producen grandes aparatos, pero no tienen contenidos; los segundos, al contrario, producen grandes contenidos, pero no son líderes tecnológicos. Stringer cree que solo Sony tiene lo mejor de ambos lados y es donde “el arte se encuentra con la tecnología”.

Las razones podrían estar en una buena comunicación con los usuarios y la política de incentivos con las que Sony premió a los que volverian a PlayStation Network. Entre otras ventajas, regalaron una serie de juegos y conexión gratis a su red “premium” PlayStation Plus.

Info en La información

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.