Articulos HOT
recent

NICE utiliza la Tecnología Biométrica de la Voz para Ampliar el paquete para prevención de fraudes en los Centros de Contacto


La solución NICE de Prevención contra el Fraude en los Centros de Atención detecta las llamadas telefónicas fraudulentas según la impresión única de la voz haciendo uso de la biometría de la voz para comparar de manera automática cada llamada con una lista de vigilancia sospechosa de estafadores conocidos. La solución implementa también el Análisis de Interacción NICE para identificar patrones de fraude e intentos de ingeniería social en base al análisis del habla, detección de la emoción, patrones de conversación, e interacciones. Por ejemplo, levantar la voz al agente o tratar de cambiar una dirección o un número telefónico podría ser parte de un patrón de conducta fraudulento, y determinadas palabras claves pueden levantar una bandera roja. La telefonía y otros datos contextuales, tales eventos IVR, localización de llamadas y correspondencia ANI, también conocido como Identificador de llamadas también se examinan para determinar el posible fraude.



La solución NICE guía a los agentes en tiempo real para que manejen de forma adecuada interacciones de alto riesgo, y proporcionen solución integral de gestión del fraude que priorice la investigación de las interacciones de alto riesgo antes de que se autoricen las transacciones. La solución incluye el NICE Actimize Risk Case Manager, que es una herramienta completa de investigación y flujo de trabajo utilizado para abrir una orden de investigación posterior a la identificación de un intento de fraude, incluida la reproducción de las interacciones sospechosas.

Al enfocarse en interacciones de alto riesgo, las empresas pueden canalizar sus recursos de manera más eficiente, reduciendo por tanto sus costos operativos y disminuyendo las pérdidas a consecuencia de fraudes. Además, las empresas pueden ofrecer mejores servicios a clientes legítimos al racionalizar las operaciones en busca de interacciones seguras sin comprometer la detección temprana del fraude y el contacto proactivo con los clientes.

“El centro de atención es un objetivo principal para los estafadores y las empresas deben prepararse para garantizar que esta área de su negocio esté bien protegida así como las transacciones en línea. Al aprovechar las mejores prácticas de nuestros centros de atención con nuestra práctica de prevención contra el fraude, hemos sido capaces de crear una solución integral que ofrece detección proactiva del fraude, orientación en tiempo real y gestión integrada del caso de fraude”, dice Yochai Rozenblat, presidente de NICE Enterprise Group. “Creemos que Nuestra avanzada tecnología de prevención del fraude ayudará a que las empresas levanten su reputación, protejan la base de sus clientes, y reduzcan significativamente las pérdidas por fraude”.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.