Articulos HOT
recent

Radio Tuna online gratis: miles de estaciones de todo el mundo

Los creadores de Radio Tuna se definen como tres aficionados a la música. "Pensamos que buscar una radio debería ser más fácil (nos gusta lo fácil), por lo que nos imaginábamos cómo un motor de búsqueda de radio debe trabajar y nos dedicamos a la creación del mismo. Resultó una tarea mucho más difícil de construir de lo que nos habíamos imaginado, pero creemos que el esfuerzo valió la pena y esperamos que estés de acuerdo".


Radio Tuna es el primer motor de búsqueda en tiempo real para la radio en línea y el único motor de búsqueda que ordena los perfiles de las estaciones en base a la música que transmiten, en lugar de lo que dicen que reproducen. Hemos encontrado que es la única manera de obtener resultados consistentemente buenos - si buscas estaciones que transmiten 'funky', eso es lo que encontrarás (no estaciones que dicen que reproducen funk pero en realidad es soul, o los que usan géneros similares como el funky metal).

La ingeniosa tecnología de Radio Tuna funciona con el ADN musical de cada estación, por lo que se llega a saber qué esperar antes de sintonizar. Pasarás menos tiempo probando estaciones que no te gustarán y más tiempo disfrutando de los que sí quieres.

Cuenta con una sencilla pero potente interfaz de búsqueda y navegación. Además ofrece un reproductor de escritorio, alojamiento para tu proyecto y la posibilidad de descargar un widget para tu sitio (como el que verás a continuación).

shoutcast radio player

Aunque hay grandes estaciones profesionales con miles de oyentes, también hay muchas otros más pequeñas que sólo se emiten a un puñado de personas. Estas pequeñas centrales por lo general les cuesta más transmitir y existen puramente por amor a la música. Estaciones como estas suelen vender mercancías o aceptan donaciones para ayudar a sobrevivir, así que por favor visita las páginas de inicio de estación y apoya a tus favoritos si te gusta lo que hacen.

Visita Radio Tuna online y gratuito



TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.