Articulos HOT
recent

Street View recorre las calles de Puerto Rico

La funcionalidad de Street View de Google Maps ya se encuentra disponible en más de 75 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, por lo que los usuarios podrán ver las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.


Street View se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Google Maps en todo el mundo por su utilidad en la vida diaria, se pueden realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de restaurantes, visitar municipios o planear el próximo viaje explorando diversos lugares antes de visitarlos.

Muchos de los beneficiados serán los turistas, por ejemplo, que podrán planear viajes y establecer recorridos luego de dar paseos virtuales por sitios históricos. El sector de negocios locales también encontrará ventajas en el uso de Street View, al poder insertar mapas de Google directamente en su página web, lo que le permitirá a sus clientes conocer la ubicación exacta y fachada de sus comercios. Si a esto le sumamos la funcionalidad de Lugares de Google+, el descubrir nuevos lugares y compartir opiniones acerca de ellos se convierte en una experiencia social.

Google declara en su blog "es de gran satisfacción para Google iniciar esta primera etapa de recolección en Puerto Rico que forma parte del proceso técnico que permitirá, después de un tiempo, ofrecerle los beneficios de Street View de Google Maps a todos los puertorriqueños, y a todos aquellos interesados en visitar y conocer el país".


TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.