Articulos HOT
recent

NICE: resultados Segundo Trimestre 2010

Sistemas NICE (NASDAQ: NICE), un proveedor global líder de soluciones basadas en la intención que permiten a las empresas y los organismos de seguridad extraer conocimiento de las interacciones, transacciones y vigilancia para impulsar el rendimiento del negocio, reducir riesgos y garantizar la seguridad, anunció hoy los resultados correspondientes al segundo trimestre que termina en el 30 de junio del 2010.

Los Ingresos no ajustados a PCGA (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados) y los Datos Destacados Comerciales del Segundo Trimestre del 2010 incluyen:
* Un Nuevo record de Ingresos de $170 millones, un crecimiento de 21% con respecto al año pasado.
* El margen operativo alcanzó 17.6%, el ingreso neto aumento a $26.5 millones
* Las ganancias por acción totalmente diluidas aumentaron a $0.41 de $0.36 del año pasado
* La relación de Pedidos/Facturación fue mayor a 1; los pedidos no atendidos alcanzan un nuevo record
* La empresa generó $39 millones en efectivo de las operaciones del trimestre
* Mejora de las proyecciones; la empresa actualiza sus estimados previstos en mayo del 2010

“Estamos satisfechos con nuestro desempeño en el segundo trimestre. Nuestro negocio siguió dando muestras de un impulso de crecimiento positivo y una mejor rentabilidad, complementada por efectivo importante de las operaciones durante el trimestre. Nuestro ratio pedidos/facturación fue una vez más mayor que uno, y finalizó el trimestre con unos ingresos récord y una cartera de pedidos récord. Estos logros nos llevan a actualizar nuestras previsiones por segunda vez este año", dijo Zeevi Bregman, Presidente y Director Financiero de Sistemas NICE.

"El crecimiento de NICE sigue estando impulsado por las diversas tendencias del mercado que hemos identificado - el creciente número de interacciones entre las empresas y sus clientes finales a través de diversos canales de comunicación, un creciente número de amenazas de fraude; mayor demanda de nuestros análisis integral y unificados, soluciones de seguridad integradas basadas en la analítica, y cumplimiento de la normativa, que es un motor de crecimiento importante para NICE. Todas estas necesidades se abordan en nuestras soluciones de negocio en base a la intención.”

“También anunció la reciente adquisición de eglue, que es altamente estratégica y complementa nuestra oferta de aplicaciones de negocio. Dado que cerramos la transacción, hemos anunciado nuevas soluciones integradas para centros de llamadas y operaciones de oficina, incluido el anuncio más reciente del día de hoy. Creemos que estas nuevas e innovadoras soluciones constituirán los motores de crecimiento adicional para NICE ", concluyó el Sr. Bregman.

Año Fiscal 2010 Actualizado e Introducción de Previsiones del Tercer Trimestre:
Teniendo en cuenta el impulso de los negocios, la cartera de pedidos récord y su mayor visibilidad, así como la finalización de la adquisición de eglue a mediados de julio, la compañía está actualizando las previsiones del año completo 2010 e introduce las previsiones del tercer trimestre de la siguiente manera:

Año Fiscal 2010: La previsión de ingresos no ajustados a los PCGA para el año completo se eleva para estar en el rango de $ 675 y $ 685 millones. Las EPS no ajustados a los PCGA, sobre una base completamente diluida, se espera que estén en el rango de $ 1.67 y $1.75.

Tercer Trimestre del 2010: El ingreso no ajustado a los PCGA para el tercer trimestre del 2010 se espera que esté en el rango de $171 y $175 millones, las EPS no ajustadas a los PCGA, en una base completamente diluida, se espera que estén entre $0.41 y $0.45.

Acerca de NICE Systems
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder en el suministro de soluciones y servicios de valor agregado Insight from Interactions™, basados en la convergencia de análisis avanzados de contenido multimedia no estructurado – de comunicaciones vía telefónica, Internet, correo electrónico, radio y vídeo, entre otras fuentes de datos. Las soluciones NICE atienden a las necesidades de los mercados empresariales y de seguridad, permitiendo que las organizaciones operen de manera eficaz y proactiva, tomando iniciativas inmediatas para la mejora del desempeño operacional y del negocio, y garantizando su protección y seguridad. NICE tiene más de 24.000 clientes en más de 150 países, incluyendo más de 85 empresas Fortune 100. Más informaciones están disponibles en www.nice.com.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.