Articulos HOT
recent

Simulador-Emulador TP-Link

Si tienes que realizar una conexión utilizando alguno de los equipos de TP-LINK, en el siguiente sitio encontrarás una herramnienta indispensable para todos aquellos que utilizan o realizan instalaciones de red.


Antes de comenzar, la gente de TP-LINK nos indica:

1. Este emulador es una interfaz gráfica de usuario virtual web donde se puede programar el firmware del producto TP-LINK. Para obtener más información acerca de las características y especificaciones de un producto individual por favor utilice la herramienta de búsqueda e ir a la página del producto.

2. Por favor, compruebe la versión del firmware correspondiente a la versión que aparece en la interfaz del emulador. Cada versión de firmware tiene su propia interfaz gráfica de usuario y la funcionalidad.

3. Tenga en cuenta que no todas las versiones de firmware están representados en el emulador.


Luego puedes elegir la categoría del dispositivo entre LAN inalámbrica, router 3G/3.75G, ADSL, switch, router por cable, cámaras IP y alimentación por cable de red (Power over ethernet) para finalmente acceder al modelo deseado.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que abre una web donde accedes a todas las secciones y es similar a la que luego utilizarás al adquirir el producto.

Visita el simulador/emulador TP-LINK en este enlace.

Ejemplo de router TL-WR940N / TL-WR940ND


Carlos F.

Carlos F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.