Si usas Outlook para gestionar tu correo electrónico, debes guardar las reglas de correo tal y como las tienes configuradas, asegurándote una copia de seguridad en caso de necesitarla. Vamos a seguir los simples pasos que nos permiten exportar e importar estas reglas.
- Cómo exportar las reglas de Outlook
1.- Presiona el botón de Microsoft Office. Y en la pestaña Inicio, en el grupo Mover, haz clic en Reglas.
2.- Selecciona Administrar reglas y alertas.
3.- En la ventana de Reglas y alertas, selecciona Opciones.
4.- En esta ventana tendrás las opciones para Importar y Exportar reglas. Haz clic en Exportar reglas.
5.- Busca la carpeta donde deseas guardar el archivo contenedor de las reglas exportadas. Dale un nombre escribiéndolo en el campo Nombre de archivo y luego haz clic en Guardar.
6.- Haz una copia de seguridad de este archivo por si lo necesitas en el futuro.
- Cómo importar las reglas de Outlook
1.- Abre Microsoft Outlook. En la pestaña Inicio, en el grupo Mover, haz clic en Reglas.
2.- Selecciona Administrar reglas y alertas.
3.- En la ventana de Reglas y alertas, selecciona Opciones.
4.- En esta ventana aparecerá la opción de importar y exportar reglas. Haz clic en Importar reglas.
5.- Busca la carpeta donde tengas guardado el archivo que contiene las reglas. Selecciónalo y luego haz clic en Abrir.
6.- De esta manera has agregado a Outlook las reglas contenidas en el archivo seleccionado.
- Cómo exportar las reglas de Outlook
1.- Presiona el botón de Microsoft Office. Y en la pestaña Inicio, en el grupo Mover, haz clic en Reglas.
2.- Selecciona Administrar reglas y alertas.
3.- En la ventana de Reglas y alertas, selecciona Opciones.
4.- En esta ventana tendrás las opciones para Importar y Exportar reglas. Haz clic en Exportar reglas.
5.- Busca la carpeta donde deseas guardar el archivo contenedor de las reglas exportadas. Dale un nombre escribiéndolo en el campo Nombre de archivo y luego haz clic en Guardar.
6.- Haz una copia de seguridad de este archivo por si lo necesitas en el futuro.
- Cómo importar las reglas de Outlook
1.- Abre Microsoft Outlook. En la pestaña Inicio, en el grupo Mover, haz clic en Reglas.
2.- Selecciona Administrar reglas y alertas.
3.- En la ventana de Reglas y alertas, selecciona Opciones.
4.- En esta ventana aparecerá la opción de importar y exportar reglas. Haz clic en Importar reglas.
5.- Busca la carpeta donde tengas guardado el archivo que contiene las reglas. Selecciónalo y luego haz clic en Abrir.
6.- De esta manera has agregado a Outlook las reglas contenidas en el archivo seleccionado.
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