Articulos HOT
recent

5 juegos gratis para Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft, entre otras maravillas, incluye el acceso a la tienda oficial y la posibilidad de probar muchas alternativas. Entre ellas juegos, que recomendamos a continuación. Recuerda: descárgalos de la tienda de Windows hoy mismo.

Star Wars: Commander


Fanáticos de Star Wars, esta es la oportunidad que estaban esperando. En Star Wars: Commander podrán luchar con, en contra de, grandes figuras como Darth Vader y Han Solo. Primero, debes decidir si quieres pelear por la Rebelión o el Imperio. Luego, debes entrenar a tus tropas, construir vehículos, defender tu base, completas misiones y luchas en distintos mundos. Puedes unir fuerzas con Luke Skywalker o conspirar contra la Princesa Leia. Utiliza o destruye AT-ATs, moto jets, guerreros Wookiee y stormtroopers. A medida que vayas mejorando tu nivel en los combates galácticos, podrás subir tu rango hasta convertirte en un poderoso comandante del campo de batalla y decidir si en el Imperio reinará la tiranía o si los Rebeldes lograrán la liberación.

- Descarga Star Wars: Commander

Sonic Dash


¿Cuán rápido puede ir el erizo más veloz del mundo? Diviértete con este juego corriendo, saltando y dando vueltas por sus alucinantes pantallas 3D. Supera los complicados desafíos de este veloz y excitante juego interminable. Recurre a los poderes de Sonic para esquivar peligros, saltar barreras y correr a toda velocidad por los bucles. Cuando aparezca un enemigo, podrás vencerlo con los poderes de Sonic. Y si te cansas de ser el erizo, puedes cambiar roles y jugar como uno de sus buenos amigos, Tails, Knuckles o Amy.

- Descarga Sonic Dash

Crossy Road


¿Por qué la gallina cruzó la calle? Bueno, todavía estamos buscando una respuesta convincente. Pero, en este sencillo juego, tendrás que lograr que tu personaje (de diseño retro, pop art) cruce caminos, rutas y ríos peligrosos. Tendrás que esquivar autos, camiones y trenes que viajan a gran velocidad, caballos, explosiones, aviones que vuelan muy bajo y más. Crossy Road es uno de los juegos más populares del momento y es totalmente gratuito. También tienes opciones para comprar ítems en el juego, como, por ejemplo, nuevos personajes, como PSY, el cantante coreano, por solo unos dólares.

- Descarga Crossy Road

Asphalt 8: Airborne


¡El mejor juego de carrera llega a otro nivel! El Ashalt 8: Airborne cuenta con modo multijugador para que te diviertas haciendo temerarios trucos y saltos a velocidades casi improbables viviendo una experiencia intensa de conducción. Además, incluye algunos de los modelos más famosos de las escuderías más importantes, como: Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX, Lamborghini Aventador y Pagani Zonda R, que corren en trece de los paisajes más famosos del mundo, como: Venecia, Guyana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada, Dubai y otros destinos alucinantes.

- Descarga el Asphalt 8: Airborne

Candy Crush Saga


Únete a Tiffi y a Mr. Toffee en su dulce aventura por el Reino. Para comenzar a sumar puntos en el Candy Crush Saga, debes combinar tres dulces. Suena sencillo, ¿no? Para sumar más puntos y aumentar tus posibilidades de pasar de nivel, combina al menos cuatro dulces para formar "dulces especiales",  y luego aprovecha sus efectos. Viaja a tierras mágicas, visita lugares maravillosos y conoce a sus deliciosos personajes. Completa los rompecabezas de los cientos de niveles disponibles en esta dulce aventura.

- Descarga Candy Crush Saga



TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.