Articulos HOT
recent

Cómo arrancar en modo seguro en Windows 10

El modo seguro inicia al sistema Windows en un estado básico, con un conjunto limitado de archivos y controladores que sirve para solucionar problemas en el equipo. Por ejemplo, si el inconveniente no sucede en el modo seguro, sabrás que la configuración predeterminada y los controladores de dispositivo básicos no están causándolo.

Hay dos versiones del modo seguro: Modo seguro y Modo seguro con redes. Son bastante similares, pero el Modo seguro con redes incluye los controladores de red y los servicios tendrán acceso a Internet y a otros equipos de la red.


Hay dos formas de acceder al Modo seguro

Desde la Configuración

1.- Presiona la tecla de logotipo de Windows + I en el teclado para abrir la Configuración. Si eso no funciona, selecciona el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona Configuración.

2.- Selecciona Actualización y seguridad > Recuperación.

3.- En Inicio avanzado, selecciona Reiniciar ahora.

4.- Después de que el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.

5.- Una vez que se reinicie el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el equipo en Modo seguro. O si necesitarás usar Internet, selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con redes.


Desde la pantalla de inicio de sesión

1.- Reinicia tu PC. Al llegar a la pantalla de inicio de sesión, mantén presionada la tecla Mayúsculas (Shift) mientras seleccionas Encendido/apagado > Reiniciar.

2.- Después de que el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.

3.- Una vez que se reinicie el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el equipo en Modo seguro. O si necesitarás usar Internet, selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con redes.


TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.