Articulos HOT
recent

Bienvenidos OK INSTITUTE y STOCK INDUMENTARIA

Hace muy poco tiempo que he abierto este blog. Por suerte ya son 2 los amigos (que es más cariñoso que llamarles auspiciantes) los que confían en este espacio.


OK Institute es un Centro de idiomas: Inglés, Español para extranjeros y Portugués son los idiomas más solicitados. Está ubicado en Martínez, zona norte del Gran Buenos Aires, y dicta clases durante todo el año (incluyendo Enero y Febrero, con sus célebres Cursos de Verano).

Datos para comunicarse:
Alvear 69 - 1º Piso (1640) Martínez
Teléfono: 4793-7410

Consulten por la Promo Tecno!


También le damos la bienvenida a Stock Indumentaria, local que vende remeras de bandas de rock nacionales e internacionales, Los Simpsons, Superhéroes, etc. Ventas por mayor y menor. Está ubicado en Avellaneda 1728, Galería Local 12, Virreyes, zona norte del Gran Buenos Aires. Se pueden contactar por e-mail: stock.indumentaria@gmail.com o dejando un mensaje aquí mismo (visitan el blog todos los días!).

También en este caso consulten por la Promo Tecno!


Les agradezco enormemente a ambos por apoyar este esfuerzo de quien escribe estas líneas, prometo esmerarme en mis clases de inglés y lucir mi remera de Punisher a cada paso.




Si alguien más desea aportar en este espacio, contáctese a mi e-mail: locos.sueltos@gmail.com
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.